Los Mejores móviles que bajarán de precio en 2019

Analizamos los mejores móviles de 2019 por relación calidad-precio, aquellos que ahora podrían considerarse como una compra maestra y que bajarán su precio en cuanto sean presentados los nuevos dispositivos de 2019.

Por eso mismo, habrá que tenerlos en cuenta. No siempre hay por qué tener la última tecnología, lo que implica también un desembolso mayor. A veces, contar con un modelo con sólo un par de años de antigüedad puede satisfacer las necesidades básicas y suponer un importante ahorro de dinero.

-LG G7 ThinQ

A la espera de que LG presente sus nuevos dispositivos, el LG G7 es un modelo que, por poco más de 600 euros, permite contar con un teléfono de pantalla grande (6,1 pulgadas), resistente al agua, con sistema operativo Android y que permite emplear dos tarjetas SIM al mismo tiempo.

En cuanto la firma coreana lance sus primeros espadas para 2019 este teléfono experimentará con toda seguridad un descenso de precio, por lo que conviene tenerlo en cuenta.

-Sony Xperia XZ2 Premium

Incluso más barato que el anterior es el teléfono de más alta gama de Sony. Posee una pantalla de 5,7 pulgadas y una cámara de 19 megapixeles como principales reclamos. Por lo demás, a la espera de que llegue el nuevo dispositivo de la gama Xperia -algo que aparecerá en el próximo Mobile World Congress de Barcelona como muy tarde- se pueden disfrutar de sus 64 GB de almacenamiento y de la fortaleza de su procesador, el Snapdragon 845.

-Google Pixel 3

No es precisamente barato, pero se puede adquirir a partir de 800 euros y tener en el bolsillo la última tecnología de Google en cuestión de teléfonos móviles. La compañía del buscador lanzará este año el Google Pixel 4 previsiblemente, por lo que hacerse con un Google Pixel 3 puede ser una buena opción a lo largo de 2019.

El Pixel 3 tiene una pantalla de 5,5 pulgadas (posee un hermano “mayor” con 6,2 pulgadas), pero como las prestaciones son similares nos fijaremos en el modelo de menor tamaño. Uno de sus puntos fuertes es su cámara, todo un sistema de tres lentes, dos traseras de 12 megapíeles y una delantera de 8 megapixeles. Como no podría ser de otra manera, funciona con Android 9.0, la última versión, también conocida como Android Pie.

-Samsung Galaxy S9

En el Mobile World Congress de Barcelona se verá el nuevo primer espada de Samsung, y eso significará sin duda la bajada de precio del modelo líder del año pasado en la compañía coreana: el Samsung Galaxy S9.

Es un teléfono de alta gama, con una pantalla de 5,8 pulgadas, con una memoria interna de 64 GB, batería de amplia autonomía y que funciona con sistema operativo Android. Es resistente al agua, incorpora conector audio Jack para auriculares y permite carga inalámbrica.

-One Plus 6T

Por poco menos de 500 euros se puede lograr ya un One Plus 6T, un teléfono móvil con la última versión de Android, la 9.0 Pie. Tiene una pantalla de gran tamaño, de 6,4 pulgadas, y permite usar dos tarjetas SIM al mismo tiempo. Su batería proporciona una autonomía que supera las 16 horas.

-iPhone XR

Entre los últimos modelos lanzados por Apple en septiembre del año pasado, el que tiene un precio más competitivo es el iPhone XR. Su pantalla de 6,1 pulgadas, sus 25 horas de autonomía y la memoria interna de hasta 512 GB son algunas de sus bazas. Permite también el uso de una doble tarjeta SIM (una de ellas eSIM) y posee reconocimiento facial, carga vía inalámbrica y muchas otras funcionalidades.

 If you try to write with a wide general audience in mind, your story will ring false and be bland. No one will be interested. Write for one person. If it’s genuine for the one, it’s genuine for the rest.